Instalación Mesa de Negociación 2023

03.03.2023

Comunicación de designación de comisionados de negociación colectiva por parte de la administración municipal de Sabanalarga Atlántico.

JORGE LUIS MANOTAS MANOTAS, me permito dirigirme a ustedes, muy respetuosamente y estando dentro de los términos legales señalados en los numerales 1, 2 y 3 del artículo 11 del Decreto 160 de 2014, que preceptúan:

"Artículo 11°. Términos y etapas de la negociación. La negociación del pliego se desarrollará bajo los siguientes términos y etapas:

1. Los pliegos se deberán presentar dentro del primer bimestre del año.

2. La entidad y autoridad pública competente a quien se le haya presentado pliego, dentro de los dos (2) días hábiles siguientes al último día del primer bimestre, con copia al Ministerio del Trabajo, informará por escrito los nombres de sus negociadores y asesores, y el sitio y hora para instalar e iniciar la negociación.

3. La negociación se instalará formalmente e iniciarán los términos para la misma, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la designación de los negociadores.

(…)"

Me permito informar a ustedes que el Municipio de Sabanalarga – Atlántico ha designado como negociadores a las siguientes a las siguientes personas:

ALBERTO BENJAMIN CONTRERAS DONADO, Secretario General de la Alcaldía Municipal de Sabanalarga – Atlántico.

GISELA MASTRODOMENICO VARGAS, Secretaria de Educación de la Alcaldía Municipal de Sabanalarga – Atlántico.

JOSE LUIS CONSUEGRA MOLINA Secretario de Hacienda de la Alcaldía Municipal de Sabanalarga – Atlántico.

JOSE ANTONIO AHUMADA SOTO Profesional Especializado, Área Jurídica de la Alcaldía Municipal de Sabanalarga – Atlántico.

JORGE  OSORIO MASTRODOMENICO Asesor Despacho

JOSE DAVID MANOTAS CABARCAS Asesor Jurídico

CRISTIAN CAMILO TORRES DE LA ROSA Asesor Jurídico

En este orden de ideas y en atención a lo establecido en el numera 3 de la norma ibidem, La negociación se instalará formalmente el día 09 de marzo de 2023, a las 08:00 am en las instalaciones del Despacho del Alcalde.